traceMyWay en la Open Talent 2013

traceMyWay opta al premio Start-up Competition de la BBVA Open Talent 2013 en la categoría de Innovación y Tecnología.

BBVA convoca por quinto año consecutivo BBVA Open Talent, la competición de emprendedores innovadores que busca y premia los mejores proyectos relacionados con la tecnología y el sector bancario. El fomento del emprendimiento y la detección de talento son parte de los objetivos de BBVA Open Talent, programa con el que BBVA pretende lograr una transferencia de conocimiento que le permita mantenerse en la vanguardia tecnológica.

En esta edición traceMyWay ha pasado a la segunda fase y opta al premio start-ups en la categoría de Innovación y Tecnología.

Compiten proyectos relacionados con sociedad (salud, educación, trabajo, viajes, turismo, smart cities…), plataforma tecnológica (seguridad aplicaciones móviles, cloud computing, hardware y software…), e-business, e-commerce, gaming, redes sociales y web 2.0…etc.

El plazo de votaciones online permanecerá abierto hasta el 27 de Mayo. Así que si quieres apostar por nuestro proyecto traceMyWay como mejor start-up sólo tienes que entrar en la BBVA Open Talent y darnos tu voto. Pulsa en la siguiente imagen para votar.

traceMyWay en los premios BBVA Open Talent                      Puedes seguir en vivo nuestra evolución del certamen a través de nuestra cuenta de Twitter @traceMyWay o con el hastag oficial #BBVAOpentalent