Condiciones generales

Condiciones generales

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL  http://tracemyway.com SOBRE ESTAS CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales (en adelante “Condiciones”) regulan el uso del sitio web  http://tracemyway.com (en adelante, el «Portal») propiedad de traceMyWay SLcon domicilio fiscal en:

Avenida Benjamin Franklin, 12 46980 Paterna – Valencia

Con CIF B-98390718 Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en: Tomo 9397 – Libro 6679 – Folio 88 – Sección 8 – Hoja V146039.

La utilización de los servicios del Portal atribuye la condición de Usuario del Portal (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales publicadas por traceMyWay, en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales y se encuentran accesibles en los siguientes apartados, Condiciones particulares para los organizadores de eventos deportivos  y Condiciones particulares para los participantes a eventos deportivos.

Con anterioridad a la utilización de cualquiera de estos servicios, el Usuario, ya sea comprador u organizador) ha de leer atentamente las condiciones particulares que apliquen en cada caso. La utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por traceMyWay, que sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales.

traceMyWay se reserva el derecho de modificar los términos de las presentes condiciones generales en cualquier momento. Cuando esto se produzca traceMyWay avisará con una antelación suficiente a los Usuarios registrados sobre cualquier modificación que introduzca en  las condiciones generales y procederá a publicarlas en su nueva versión sustituyendo de forma automática a las anteriores.Para que la notificación pueda ser efectiva el Usuario se compromete a mantener plenamente operativa la dirección de email notificada y registrada en este Portal, si esto no fuera cierto traceMyWay no puede comprometerse a que la notificación sea efectiva.

La utilización posterior del Portal por parte de los Usuarios tras una modificación de las condiciones generales supondrá la total aceptación de las mismas.

El acceso al Portal y la navegación por sus contenidos tendrán carácter gratuito.

En caso de que el Usuario utilice los servicios de pago que traceMyWay ofrece este estará sujeto a satisfacer los honorarios que se determinan en las correspondientes condiciones. Para hacer uso de los servicios de pago de traceMyWay el usuario debe ser mayor de edad. El Usuario reconoce que la información contenida en  http://tracemyway.com, tanto en referencia a las especificaciones de los servicios prestados, como a las condiciones generales de contratación, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

Para acceder a los Servicios del Portal se requieren los siguientes elementos tecnológicos:

  • Dispositivo con conexión a internet ya sea ordenador, Tablet o bien smartphone.
  • Navegador con soporte para CSS3, HTML5. Algunos de ellos son Chrome, Firefox,  Opera o Internet Explorer.

OBJETO

traceMyWay, mediante el Portal http://tracemyway.com pone a disposición de los Usuarios un conjunto de servicios que cubre las tres fases del evento deportivo, la relación de fases y Servicios  son:

  • Pre-evento: la planificación, organización, promoción de eventos con venta de Tickets de participación.
  • Evento: seguimiento en tiempo real y funciones de seguridad.
  • Post-evento: Replay del seguimiento, si aplica En todas y cada una de esas fases traceMyWay ofrece también servicios de gamificación, contenido geolocalizado y enlace con redes sociales (Facebook y Twitter).

En adelante estas diferentes prestaciones se agruparán bajo la denominación el “Servicio”.

traceMyWay pone a disposición de los Usuarios del Portal todos estos Servicios. En particular los organizadores (en adelante, y sólo a efectos descriptivos, “Organizadores”) podrán crear y gestionar sus eventos deportivos a través del Portal y ofrecer mediante el sistema de venta existente o por inscripción, tickets de participación a los futuros asistentes (en adelante, y sólo a efectos descriptivos, “Asistentes”). Estas entradas podrán ser de pago o gratuitas. El uso de los citados Servicios derivará en una comisión, que el Organizador deberá satisfacer a traceMyWay.

Salvo indicación particular los Servicios de traceMyWay para los Asistentes y para el público en general son gratuitos.

traceMyWay, no es organizador ni se responsabiliza del funcionamiento, logística, acceso de los Asistentes y desarrollo de los eventos deportivos creados en http://tracemyway.com. Esta responsabilidad escapa totalmente de la relación establecida entre el Organizador y traceMyWay, ya que afecta únicamente a Organizadores y Asistentes.

traceMyWay pone a disposición de los Usuarios los Servicios del Portal, favoreciendo y garantizando el correcto desarrollo de las actividades de creación, promoción, gestión, seguimiento y comunicación de los eventos deportivos albergados en el Portal, y de las transacciones de los Tickets de participación puestos a la venta, incluyendo la gestión económica de los mismos.

traceMyWay, mediante el Servicio de venta de Tickets de participación, sólo proporciona una plataforma para favorecer las transacciones entre Organizadores y Asistentes, por lo tanto, no garantiza la validez de las mismas ni el acceso al evento deportivo, quedando estos extremos en el ámbito de responsabilidad del Organizador.

Con la aceptación de las presentes condiciones, los Usuarios eximen a traceMyWay, de cualquier responsabilidad derivada de la relación que se establece entre Organizador y Asistentes que se realicen o intenten realizarse utilizando el Servicio.

El Servicio constituye el objeto de un contrato de mediación entre los Usuarios y traceMyWay, que se completa al aceptar las presentes condiciones generales. Este contrato de mediación vincula bilateralmente a los Usuarios del Servicio con traceMyWay, quedando ésta al margen de la relación contractual que se establece entre Organizadores y Asistentes entre sí.

1.- OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley vigente en su país de residencia, las condiciones generales del servicio y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de traceMyWay, de otros Usuarios o de cualquier Usuario de Internet (hardware y software).

2.- OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS.

De conformidad con lo anterior, el Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios del Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tracks, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los «Contenidos»), de conformidad con la ley vigente en su país de residencia, las condiciones del servicio y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y, en particular el Usuariose compromete abstenerse de:

  • Transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de traceMyWay, o de sus titulares, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
  • Obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web de este Portal donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

Sin embargo traceMyWay permite, de manera general, que el Usuario pueda:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente los contenidos de este Portal salvo indicación precisa contraria.

3.- INTRODUCCIÓN DE HIPERENLACES QUE PERMITAN EL ACCESO A LAS PÁGINAS WEB DEL PORTAL Y A LOS SERVICIOS.

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se quieran establecer un hiperenlace entre su página web y el Portal (en adelante, el «Hiperenlace») deberán cumplir las condiciones siguientes:

  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre traceMyWay, sus directivos, sus empleados, las páginas web del Portal y los Servicios suministrados.
  • No se declarará ni se dará a entender que traceMyWay ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace.
  • La página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  • El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre traceMyWay, y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de traceMyWay, de sus contenidos o servicios.

No aplicarán a esta definición de Hiperenlace la URL generada en el momento de creación del evento deportivo en el Portal, destinada a la creación, promoción, venta de entradas en la web del Organizador – o en las que éste disponga – ni seguimiento en tiempo real para el evento deportivo en cuestión. traceMyWay permite explícitamente la creación de Hiperenlaces que accedan a páginas que no sean la principal así como la inclusión de iframes en las webs externas siempre y cuando estos respeten las condiciones de exclusión descritas con anterioridad.

4.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL. NO LICENCIA.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de traceMyWay, o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual de traceMyWay, o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estas condiciones generales, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los Servicios.

5. -EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD.

A) Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal y de los Servicios.

Disponibilidad, continuidad y falibilidad.

traceMyWay, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios.

Cuando ello sea razonablemente posible, traceMyWay, advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios.

traceMyWay, tampoco garantiza su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

traceMyWay, excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza debidos a:

  • La falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios.
  • La defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los Servicios.
  • La fallibilidad del Portal y de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Portal o a aquellas desde las que se prestan los Servicios/li>

B) Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos.

Calidad

traceMyWay, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

traceMyWay, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad.

traceMyWay, no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

traceMyWay, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Contenidos.

C) Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios.

traceMyWay no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, traceMyWay, no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con las presentes condiciones generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

traceMyWay, tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

traceMyWay, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los Servicios y de los Contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Portal.

6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. UTILIZACIÓN DE COOKIES.

Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente a traceMyWay ciertos datos de carácter personal (en adelante, los «Datos Personales»).traceMyWay tratará de forma automatizada los Datos Personales con las finalidades, así como bajo las condiciones definidas, en su Política de protección de datos personales.

traceMyWay ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

traceMyWay puede utilizar cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí ningún dato personal del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que traceMyWay reconozca los navegadores de los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores.

El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por traceMyWay, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro. Las cookies que se utilizan en los sitios y páginas web del Portal pueden ser servidas por traceMyWay, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores operados por éstas, o desde los servidores de determinados terceros que nos prestan servicios y sirven las cookies por cuenta de traceMyway, (como por ejemplo, las cookies que se emplean para servir la publicidad o determinados Contenidos y que hacen que el Usuario visualice la publicidad o ciertos Contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados). Siempre que no haya activado la opción que impide la instalación de cookies en su disco duro, el Usuario podrá explorar su disco duro siguiendo el manual de instrucciones y ayuda de su sistema operativo para conocer con mayor detalle cada servidor desde donde se envían las cookies y para proceder a su borrado.

7.- RETIRADA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS.

traceMyWay, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, traceMyWay puede cancelar de sus páginas web cualquier tipo de información ilegal sin necesidad de informar previamente al Usuario afectado reservándose en tal caso la posibilidad de emprender las acciones legales pertinentes en contra de dicho Usuario.

8.- DURACIÓN Y TERMINACIÓN.

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. traceMyWay, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, traceMyWay advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del Servicio de Portal y de los demás Servicios.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes condiciones generales de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley común española y mercantil, en su caso. Para el caso que fuera necesario, las partes, con renuncia expresa del fuero que pudiera pertenecerles, someterán las controversias originadas del cumplimiento e interpretación de las presentes Condiciones a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia. No obstante lo anterior las partes harán todo lo razonablemente necesario para solventar los conflictos de forma amistosa.


 [H1]Verificar Enlace